2020 Seminario Para Negocios Hispanos

  • Share:
Name: 2020 Seminario Para Negocios Hispanos
Date: November 16, 2020
Time: 2:00 PM - 3:00 PM CST
Event Description:
Seminario Para Negocios Hispanos es una iniciativa que comprende una serie de cursos y seminarios desarrollados por la Cámara de Comercio Hispana de Fort Worth en colaboración con La Gran Plaza.
 
Estos seminarios han sido creados con el objetivo de apoyar a emprendedores de habla hispana que necesiten conocer como opera el ambiente laboral en los Estados Unidos. Entre los temas a tratar se encuentran: Mercadeo, Leyes e Regulaciones, Banca, Finanzas e Tecnología. 
 
Durante la Semana Global del Empresario, Verónica Sauto MBA, propietaria de Saltus Training Group estará dictando una presentación acerca de los Principios De Contabilidad: Uso y administracion  del efectivo, Identificacion y  registro  de ingresos e egresos, Pago de deuda, Manejo de margen de utilidad e Impuestos
 
Para mayor información acerca de este seminario por favor contactar a la Cámara de Comercio Hispana de Fort Worth al 817-625-5411 o al correo electrónico jazmin.gutierrez@fwhcc.org

Por favor tenga en cuenta que el evento tendrá lugar en una plataforma titulada "Hopin". Recibirá instrucciones sobre cómo acceder al seminario antes del seminario. 
Regístrese hoy: https://hopin.com/events/global-entrepreneurship-week-fort-worth
Location:
Evento Virtual 
Date/Time Information:
2:00PM-3:00PM
Contact Information:
Fees/Admission:
Gratuito!
Set a Reminder:
Enter your email address below to receive a reminder message.